Préstamo Ahora Tú

Es el momento de que hagas realidad tus deseos y realices el proyecto que tú quieres.


Ventajas 

  • Podrás financiar hasta el 100% del bien a adquirir o gasto a realizar.
  • Dispones de 8 años para devolverlo, y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos Liberbank.
  • Sin comisión de apertura, ni estudio, ni de cancelación/amortización anticipada.

Tipo de interés y comisiones

  • Tipo de interés a tipo fijo: 4,95% nominal anual y TAE 5,95% durante todo el plazo*.
  • Para ello, tienes que tener la nómina domiciliada o seguros sociales en caso de autónomos. Tener contratada una tarjeta de crédito, un seguro de vida y domiciliados dos recibos.
  • Adicionalmente el tipo de interés se podrá reducir contratando alguno de los siguientes productos:
  • Plan de pensiones, Plan de Previsión Asegurado (PPA) o un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) comercializados por Liberbank.
  • Seguro de protección de pagos.
  • Seguro Auto comercializado por Liberbank.
  • Comisión de apertura,  estudio y amortización/cancelación anticipada: 0%.

Podrás amortizar anticipadamente sin ningún tipo de coste, para ello tienes varias opciones:

  • Mantener la misma fecha de vencimiento, reduciendo la cuota periódica.
  • Mantener la misma cuota periódica, adelantando el vencimiento.
  • Mantener la misma fecha de vencimiento generando carencia, donde solo tendrás que satisfacer intereses.


(1) Oferta condicionada a: la domiciliación de nómina o domiciliación de seguros sociales en el caso de autónomos, la contratación por parte de todos los titulares del préstamo de al menos una tarjeta de crédito emitida por Liberbank o Banco de Castilla-La Mancha, la realización de compras con las mismas por un importe superior a 1.500 euros por año, la contratación en Liberbank o Banco de Castilla-La Mancha de un seguro de vida vinculado al préstamo y la domiciliación de dos recibos, uno de los cuales debe ser de suministros básicos (agua, luz, teléfono). La revisión de estos cumplimientos se realizará semestralmente. (1) TAE 5,95%, calculada para una operación de préstamo por importe de 20.000 euros, a plazo de 8 años, tipo de interés nominal anual 4,95% y comisión de apertura de 0,00%, con un coste del seguro de vida de 86,25 euros anuales para la cantidad citada considerando un titular de 30 años, las cuotas mensuales serían de 253,41 euros y la 96ª de 252,64 euros. El importe total adeudado que incluye cuotas y gastos asciende a 25.016,59 euros. En caso de incumplimiento el tipo de interés se incrementará en: 1,00% por no domiciliación de la nómina o seguros sociales en el caso de autónomos, 0,25% en el caso de no contratación por parte de todos los titulares del préstamo de al menos una tarjeta de crédito emitida por Liberbank o Banco de Castilla-La Mancha y de no realizar compras con las mismas por un importe superior a 1.500 euros por año, 0,50% por la no contratación del seguros de vida y 0,25% en el caso de no domiciliación de dos recibos, uno de los cuales debe ser de suministros básicos (agua, luz, teléfono). En el supuesto de incumplimiento de todas las condiciones el tipo de interés nominal anual será el 6,95%. En el caso de incumplimiento de todas las condiciones establecidas la TAE será 7,28%, calculada para una operación de 20.000 euros a plazo de 8 años y comisión de apertura de 0,00%. Cuota mensual 273,19 euros y la 96ª cuota de 271,94 euros. El importe total adeudado de las cuotas asciende a 26.224,99 euros. Seguro mediado por Liberbank Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado SLU con CIF B24242067 o por Banco de Castilla-La Mancha Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado SAU con CIF A45424553 (pertenecientes al Grupo Liberbank); inscritos en el Registro previsto en el artículo 52 de la Ley 26/2006 con las claves OV0009 y OV0020 respectivamente. Concertado seguro de responsabilidad civil profesional y capacidad financiera de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de dicha Ley. Coberturas recogidas en las Condiciones Generales y Particulares de las pólizas. La concesión de operaciones de riesgo está sujeta a los criterios de riesgo de Liberbank, debiendo tener en cuenta el plazo que la aprobación y formalización de estas operaciones requiere. Oferta válida hasta 31 de enero de 2017. Comunicación publicitaria.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies