INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: LIBERBANK, S.A.

Finalidades:

• Desarrollo de las relaciones contractuales o precontractuales
  • Cumplimiento de obligaciones legales
  • Prevención contra el fraude
  • Oferta y promoción de nuestros productos y servicios
  • Elaboración de perfiles para el envío de comunicaciones comerciales. Este tratamiento puede conllevar la toma decisiones individuales automatizadas
  • Realización de estudios estadísticos y analíticos

Sólo en los casos en los que en los que contrate productos de financiación (por ejemplo, hipotecas, préstamos personales, tarjetas de crédito, etc.) LIBERBANK necesitará tratar sus datos para las siguientes finalidades:

• Consulta y comunicación de ficheros de cumplimiento de obligaciones dinerarias
  • Valoraciones de riesgos crediticios y de contratación

Legitimación: Ejecución del contrato, consentimiento del interesado, cumplimiento de obligaciones legales e interés legítimo.

Destinatarios: Podrán comunicarse datos a terceros distintos del Grupo, siempre que acepte esta comunicación, y por obligación legal a Organismos Públicos o el Fondo de Garantía de Depósitos.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad, así como la revocación del consentimiento en los términos señalados en nuestra Política de Privacidad y Seguridad. En particular, usted podrá oponerse al envío de comunicaciones comerciales, la elaboración de perfiles o a la toma de decisiones individuales automatizadas.

Procedencia: El Banco podrá obtener datos, entre otras fuentes, de los ficheros comunes de solvencia patrimonial y crédito en la medida que sea preciso para enjuiciar la solvencia económica del Interesado.

Información adicional de protección de datos: Puede consultar información detallada de nuestra Política de Privacidad y Seguridad en el enlace: https://www.liberbank.es/politica-de-privacidad-y-seguridad o solicitando una copia en nuestras oficinas.

En ningún caso, LIBERBANK tratará sus datos para finalidades distintas a las indicadas en este documento y en la información adicional de protección de datos.

Aquí dispones de la información precontractual del producto.